[ad_1]
Publicado el 02/10/2023 ·
Vuelve Operación Triunfo. Vuelve uno de los programas más famosos de la historia de la televisión española, pero ahora renovado. Nuevo logotipo para Operación Triunfo 2023.
El talent show musical se estrenará el día 20 de noviembre a través de Amazon Prime Video, y será el primer contenido en directo que emita la plataforma.
¿Cómo es el nuevo logotipo de OT 2023?
El nuevo logo de Operación Triunfo apuesta por un diseño con volumen, sin llegar a presentar un símbolo en 3D. Presenta las iniciales del nombre del programa en caja alta, y juega con los degradados para su presentación.

Los colores utilizados en el logotipo de operación triunfo son tanto cálidos como fríos. Se pueden ver reflejados tonos más rojizos y amarillos, y por otro lado, tonos más azules y blancos. ¿Demasiados colores para tan poco espacio?
Comparativa con los logotipos de las anteriores ediciones de Operación Triunfo
Las últimas ediciones de Operación Triunfo fueron en 2017, 2018 y 2022, y se emitieron a través de La 1. Durante esas tres ediciones, el programa utilizó un logotipo que no varió mucho de una edición a la otra. Cambiaron colores y algunos pequeños detalles del diseño, pero apostaron por una misma línea de un año al otro. Los cambios más significativos los vemos del 2018 al 2020.

*Continuamos ampliando información
[ad_2]
Source link